Netflix se prepara para adaptar la novela All the Light We Cannot Set, la cual tendrá dos grandes protagonistas.

La nueva miniserie de Netflix adaptará la novela escrita por Anthony Doerr, la cual tendrá como protagonistas a Mark Ruffalo y Hugh Laurie, junto a una debutante actriz Aria Mia Loberti.

Por el momento no es mucho lo que se sabe sobre la serie, más allá de la sinopsis de la novela, la cual se centra en Marie-Laure, una joven ciega que viven en París durante la época nazi. Aria Mia Loberti interpretará a Marie-Laure, mientras que Ruffalo dará vida a Daniel LeBlanc, (padre de Marie-Laure) y Laurie interpretará a Etienne LeBlanc, un héroe de guerra

Sinopsis de la novela All the Light We Cannot Set, conocida como “La luz que no puedes ver” en español:

Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo, el diamante maldito ‘el Mar de Llamas’. En esta historia, la única ciega no parece ser Marie-Laure. Es el mundo el que está enceguecido en medio del desastre, la violencia y la destrucción”

All the Light We Cannot Set será dirigida por Shawn Levy, creador de Stranger Things, a partir de un guion escrito por Steven Knight, creador de Peaky Blinders. La serie aun no tiene fecha de estreno.

Sobre su elenco protagónico, durante los últimos años Mark Ruffalo ha interpretado a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y en 2015 fue parte del elenco de Spotlight, trabajo por el cual estuvo nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Por otra parte, Hugh Laurie es mayormente recordado por protagonizar la serie Doctor House. Mientras que será el debut actoral de Aria Mia Loberti, de quien no hay mucha información, solo que actualmente es estudiante de doctorado en Retórica en la Universidad Estatal de Pensilvania y antigua delegada de la Juventud de las Naciones Unidas.