Mark Ruffalo está en conversaciones para ser parte de She-Hulk

  

De los vengadores orinales del UCM, Hulk sigue siendo una incertidumbre para el estudio, ya que diferencia de los otros personajes, Banner no tuvo un cierre ni se espera que sea parte de alguna película o serie en el futuro.

Durante Avengers: Endgame, las historias de Tony Stark y Steve Rogers tuvieron sus respectivos cierres, mientras que de Thor se viene su cuarta película, Barton tendrá su propia serie para Disney+ y si bien vimos sacrificarse a Natasha, esta tendrá su primera película en solitario durante los próximos meses.

Pero al parecer hay un futuro para Hulk en el UCM, o por lo menos así lo comentó que Mark Ruffalo, en medio de un panel en la C2E2 que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Chicago, donde reveló que se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de She-Hulk.

Tras ser consultado respecto a su participación en ese proyecto, Ruffalo dijo que “hay algunas conversaciones al respecto”, aunque por el momento“todo es algo preliminar”. “Sería agradable ver a Banner hacerse presente para ayudar, guiar y ser un presencia amable para She-Hulk, como un amigo” añadió Ruffalo.

Cabe mencionar que Marvel Studios no ha podido darle el protagonismo que Hulk se merece en el UCM porque los derechos del están en manos de Universal, por lo que su participación está bastante limitada, sin poder tocar el origen del personaje, lo que podría ser clave en la serie de She-Hulk, ya que recordemos que en las historietas, Burce Banner es el primo de Jennifer Walters y es quien le da sus poderes a ella mediante una transfusión de sangre.

La serie de She-Hulk todavía no tiene una fecha de estreno ni elenco confirmado.

¿Qué opinas?