Mark Hamill cataloga como «agridulce» la última entrega de Star Wars

Con la reciente celebración del día conmemorativo a Star Wars el 4 de mayo, continúan surgiendo opiniones e impresiones sobre las últimas adiciones de la saga.

El Ascenso de Skywalker”, novena entrega de la saga principal, es el cierre definitivo a la historia de la familia Skywalker en el universo de la franquicia, y mucho se ha comentado ya sobre las opiniones divisivas que ha levantado desde su estreno.

Mark Hamill, actor que ha interpretado a Luke Skywalker desde la primera entrega en 1977, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde hace un juego de palabras con la fecha en inglés “May 9”, haciendo alusión a la novena entrega.

«Que la novena sea un episodio agridulce, sabiendo que fue la última vez que interpretaré a Luke #AdiósSkywalker» señala el mensaje con el cual Hamill se despide oficialmente del personaje que interpretó por más de 40 años.

Desde el año pasado Hamill había confirmado a AP que el episodio IX sería su última aparición como el icónico personaje.

“Así lo espero”, comentaría entre risas, antes de expresar sus deseos de dar por terminada su participación en la franquicia. “Tuve un cierre en The Last Jedi. El hecho de que estoy involucrado de alguna forma es por ese particular aspecto de la mitología de Star Wars donde, si eres un Jedi, puedes volver como esta prescencia llamada ‘Fantasma de la Fuerza’”, concluye el actor.

Espacio publicitario: