Mark González reveló su sueño frustrado con Universidad Católica

El ex jugador de la UC tuvo una exitosa carrera que lo llevó a jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, ganar una Copa América y disputar la Champions League con el Liverpool.

Mark González debutó por la UC en el año 2002 y de ahí en adelante a pesar de las lesiones que marcaron su carrera logró hacer una exitosa carrera que lo llevó a jugar al Liverpool el año 2006-07.

Tras su exitosa carrera volvió a la UC en 2014 en donde estuvo un poco más de un año, ya que en 2016 recibe una oferta del Sport Recife. Al año siguiente volvió a Colo Colo en donde casi no jugó y en 2018 sin pena ni gloria se retiró en Magallanes.

Ante este retiro, el ex futbolista y hoy panelista de CDF respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, confesando que le hubiera mucho haberse retirado en la UC. En otras preguntas, destacó dentro de sus máximos logros como futbolistas haber jugar un Mundial, ganar una Copa América y tener una medalla de Champions League.

En 2004 el ex seleccionado nacional dejó la UC para iniciar su carrera en el extranjero, en donde jugó por el Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA Moscú y Sport Recife, más disputó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.