Mario Salas suma cuatro alternativas para reforzar Alianza Lima, dos pasaron por la UC

  

Alianza Lima tendria en carpeta a dos delanteros con pasados en Universidad Catolica para reforzar el equipo de Mario Salas.

En una reciente entrevista con Radio Ovación de Perú, Mario Salas confirmó que está evaluando la contratación de nuevos delanteros para Alianza Lima, ante la casi segura salida de los goleadores Federico Rodríguez y Adrian Balboa.

Mario Salas ha revolucionado totalmente a Perú desde su llegada a Alianza Lima, y aunque aun no hay fecha para su debut, ya empezó a hacer noticia por los nombres que manejaría para reforzar el plantel.

Según informan prestigiosos medios peruanos, Mario Salas tendría en mente a cuatro delanteros de los cuales dos han pasado por Universidad Catolica. Eso sí, hay uno que sobre sale principalmente por el buen recuerdo que dejó en Lima.

Los cuatro delanteros que tendría en carpeta Mario Salas para reforzar la ofensiva de Alianza Lima con los delanteros chilenos Javier Parraguez, Patricio Rubio y Andrés Vilches, este ultimo de opaco paso por Universidad Católica el año 2018.

Estos tres delanteros ya fueron dirigidos por Mario Salas en diferentes momentos de sus carrera, a Rubio lo dirigió en Barnechea, mientras que a Parraguez y Vilches los dirigió en Colo Colo y en Huachipato.

El cuatro nombre que estaría en carpeta es el paraguayo Roberto Ovelar, quien a pesar de haber tenido un deslucido paso por Universidad Católica el año 2012, se recuerda con mucho cariño en Alianza Lima por sus temporadas entre los años 2008 y 2011.

Ovelar ha tenido tres pasos por Perú, defendiendo la camiseta de Universidad de San Martin, Alianza Lima y Juan Aurich, en donde siempre logró cumplir con las expectativas de gol. En los últimos años ha jugado en Colombia por Millonarios, Junior y Once Caldas.

Este año llegó a Once Caldas fichando por un año, aun así su salida sería bastante fácil ya que la relación con la dirigencia del club estarían totalmente quebrada luego que el futbolista paraguayo no aceptará reducción de sueldos, por lo cual el club impuso suspenderle el contrato.

¿Qué opinas?