En este momento estás viendo Mario Salas prepara un once inédito para enfrentar a la UC este domingo

Mario Salas prepara un once inédito para enfrentar a la UC este domingo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13/02/2020

El comandante prepara un once inédito para enfrenta a Universidad Catolica, un once que debido a las lesiones debutaría este domingo en el Monumental.

Este domingo Colo Colo enfrenta a Universidad Catolica a las 18:00 horas en el Monumental y debido a la reciente baja de Julio Barroso seria Felipe Campos su reemplazante en la zaga, Gabriel Suazo usaría el puesto de Branco Provoste en el medio campo y por primera vez en el torneo local Salas usará a Blandi y Mouche desde el inicio.

Tres cambios en el once titular respecto al último partido en el torneo local y cinco cambios del once que eliminó a la Católica por Copa Chile es lo que prepara Mario Salas para volver al triunfo este domingo, también dejaría atrás el esquema de 4-4-2 que uso ante Audax Italiano y volverá a usar el 4-3-3.

Tras todo esto mencionado el cacique formará con Brayan Cortes al arco; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en la defensa; Cesar Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el medio campo; Marcos Bolados, Nicolas Blandi y Pablo Mouche formaran el tridente ofensivo.

Espacio publicitario: