El único técnico bicampeón con Universidad Católica volvió a la precordillera a cinco años del primer bicampeonato en la historia de la UC.

Este domingo Universidad Católica recibió a Huachipato en San Carlos de Apoquindo en una jornada que marcó el retorno de Mario Salas al estadio en donde el año 2016 consiguió el primer bicampeonato de la exitosa historia del club.

En la previa, había bastante expectativas sobre el recibimiento que tendría en la precordillera, ya que por una parte está su estadía en la UC que tuvo un peak en 2016, pero lamentablemente no fue grata en 2017, y luego está su retorno a Chile para dirigir a Colo Colo.

De todas maneras, el público que llegó hasta San Carlos de Apoquindo agradeció al comandante aplaudiéndolo a pesar de que en esta oportunidad, llegó dirigiendo al equipo rival.

“A mí la gente de Católica me demuestra el cariño no solamente hoy que obviamente que se aprecia, sino que, en todo momento, en distintas actividades o situaciones de la vida cotidiana. Estoy muy agradecido siempre de Católica, señaló un agradecido técnico tras el partido.

“Yo soy una persona muy agradecida de cada uno de los clubes en donde he estado, y en especial de Católica porque pase momentos muy agradables que no se olvidan. Obviamente se agradecen siempre”, cerró Salas, quien lamentablemente se marchó de la UC con un 2 a 0 en contra quedando hoy en puestos de descenso.

En la última fecha, Universidad Católica visitará a Everton el sábado a las 18:00 horas, mientras que Huachipato, club que hoy está antepenúltimo, cerrará jugando en el CAP ante Melipilla el domingo 5 de diciembre a la misma hora.