En este momento estás viendo ¿Mario Salas le baja el pulgar a Diego Buonanotte en Perú?

¿Mario Salas le baja el pulgar a Diego Buonanotte en Perú?

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15/05/2020

El actual técnico de Alianza LIma se manifestó respecto al supuesto interés que habría de su parte para llevarse al enano a Peru.

El diario Libero de Perú el día de ayer informó que desde Alianza Lima andarían tras los pasos de Diego Buonanotte, debido a una petición de Mario Salas, quien ya lo pudo dirigir en Universidad Católica y en su momento intentó llevarlo sin éxito a Sporting Cristal.

Ante esto, el diario Depor conversó en extenso con Mario Salas, en donde aparte de informar que recién a mediados de junio llegaría a dirigir a Perú, también comentó el tema de los refuerzos en donde de cierta manera, aunque sin dejarlo claro desmiente un supuesto interés por el actual técnico de Universidad Católica.

El ex técnico de la UC respondió ante la interrogante de los refuerzos, donde en Perú se ha informado que el estratega chileno ha pedido jugadores como Claudio Baeza, Gabriel Costa e incluso Diego Buonanotte. Ante esto, aunque la respuesta de Salas no fue clara, dejó entre ver que por su parte aun no ha visto petición alguna. “Lo veremos una vez que lleguemos a Lima. Me incomoda mucho establecer relaciones u opiniones sin haberlos visto. Luego sabremos bien adónde vamos”, comentó Mario Salas.

Cabe destacar que Mario Salas aun no se encuentra en Lima, de hecho no ha dirigido ninguna practica ni presencial ni de forma remota. En la misma entrevista el comandante comentó que solo ha tenido contacto con el plantel mediante videollamada para la presentación y para explicar la metodología que llevaban a cabo.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.