CONFIRMADO: Mario Salas dio positivo por coronavirus

  

Actualización: Finalmente Alianza Lima confirmó que el ex tecnico de U. Catolica y Colo Colo dio positivo

El ex técnico de Universidad Católica habría dado positivo y se estaría a la espera del comunicado oficial por parte de Alianza Lima.

Según informó Radio ADN, en el programa Los Tenores, Mario Salas habría dado positivo y se estaría esperando el comunicado oficial por parte del club.

“La información inicial del circulo cercano de Mario Salas hablaría que el técnico habría sido infectado por coronavirus”, informó el periodista Cristian Arco a través de la radio mencionada.

Respecto a la información, se estaría esperando el comunicado oficial por parte del club. “Se realizó los exámenes para volver a entrenar en Perú, y el habría arrojado positivo. No hay una información oficial por parte del entrenador o el club”, añade.

Si, oficial el se iba a realizar esta serie de exámenes. Recordemos que Mario Salas llegó recién a Alianza de Lima este 18 de junio, tres meses después de firmar su contrato”, cerró el periodista.

Recordemos que el técnico bicampeón con Universidad Católica y de opaco paso por Colo Colo llegó hace poco a Perú, en donde hace algunos días recién concluyó el periodo de cuarentena protocolar. El tecnico fue recientemente incorporado para dirigir a Alianza Lima.

ACTUALIZACIÓN: Alianza Lima emitió un comunicado por la situación de Mario Salas, confirmando que dio positivo, pero en sus primeros días en Peru, el examen fue realizado el 22 de junio, por lo cual se dio de alta este lunes, en donde los últimos chequeos revelaron que se encontraba sin síntomas.

https://pbs.twimg.com/media/EcXEHrMWsAEvRcj?format=jpg&name=large

¿Qué opinas?