Margot Robbie protagonizará la nueva película de Piratas del Caribe

  

Tras haber protagonizado Aves de Presa y ser parte de Había Una Vez en Hollywood, Margor Robbie se prepara para su nuevo desafío en la pantalla grande estando a la cabeza de la nueva entrega de Piratas del Caribe.

Según informó The Hollywood Reporter, Margot Robbie será la encargada de protagonizar la nueva entrega de Piratas del Caribe, cinta que será escrita por Christina Hodson, quien ya trabajó junto a Margot Robbie escribiendo el guión de Aves de Presa.

Esta nueva entrega de Piratas del Caribe será un spin-off de las cintas protagonizadas por Johnny Depp, por lo que estará basada en el mismo universo que Jack Sparrow, que a su vez está basado en la atracción Disneyland y Disney World.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre al cinta, pero ya está claro es que tiene a su protagonista y que muy pronto se comenzará a escribir su historia.

Cabe mencionar que este spin-off no tiene relación con el reboot de la franquicia en el cual está trabajando Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl. Sobre este proyecto aun no se ha revelado mayor información, pero se desarrollará en forma paralela a la cinta protagonizada por Margot Robbie,

¿Qué opinas?