Marcelo Gallardo podría dejar River Plate para dirigir a un ex UC

  

El técnico más exitoso de la historia de River Plate es candidato para equipo de un seleccionado nacional con pasado en Universidad Católica.

Sin duda Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, es el mejor técnico de Sudamérica en los últimos años y uno de los “top” a nivel mundial, y es por esto que varios clubes han intentado llevárselo desde el cuadro millonario, club que dirige desde el año 2013.

Clubes europeos, desde el medio oriente e incluso, otras potencias, han intentado quedarse con los servicios de Marcelo Gallardo y justamente ahora es el equipo de un ex Universidad Católica que tiene al exitoso técnico en carpeta.

Se trata de Gremio de César Pinares, elenco que solo hace algunos días terminó contrato por mutuo acuerdo con Renato Gaucho, quien estuvo al mando del elenco de Porto Alegre por más de cuatro años. Según detalló TyC Sports en Argentina, el cuadro brasileño ya se acercó a Gallardo, que queda libre a final de año.

De todas maneras, para el equipo de César Pinares, el actual técnico de River Plate no es primera opción, sino que es solo una alternativa junto a Guillermo Barros Schelotto. El primer candidato al cargo es Tiago Nunes, estratega que dirigiera por última vez al Corinthians.

En el caso que el brasileño diga que no, la dirigencia del “tricolor gaúcho”, apostará todas sus fichas por Marcelo Gallardo, quien actualmente se ve muy cómodo en River Plate y en el caso de concretar una salida, debería ser una propuesta bastante interesante.

¿Qué opinas?