En este momento estás viendo Marcelo Espina confirma que Colo Colo maneja seis nombres para ser el nuevo DT

Marcelo Espina confirma que Colo Colo maneja seis nombres para ser el nuevo DT

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30/03/2020

El gerente deportivo de Colo Colo salió a dar más detalles sobre la búsqueda del nuevo técnico.

Marcelo Espina conversó sobre la cantidad de curriculum que llegaron al Monumental y confirma que la lista se aprieta solo a seis nombres. En todo caso las negociaciones y la búsqueda quedaron congeladas debido a la situación que se esta viviendo.

“He recibido miles de nombres de entrenadores por parte de miles de representantes. El juego lo hacían bien, porque el mismo representante me escribía a mí, a Harold y a Mosa. Tenemos un grupo por chat y terminábamos sabiendo. Tiraban tres tiros a ver si pegaban. Así fue un montón”, comentó el gerente deportivo de Colo Colo.

Finalmente confirmó que solo manejan seis nombres, y todo lo demás es un juego entre periodistas y representantes. “De ahí que hayamos conversado con varios, lejísimos. Hemos manejado cinco o seis nombres en esta etapa con perfiles parecidos y de ahí nos hemos movido. Después hay un juego periodístico y hay un juego de muchos representantes que llaman a periodistas, allegados, conocidos y dicen que tienen conversaciones con nosotros. Por amabilidad agradecía cada vez que me mandaban un nombre, pero no porque quisiéramos iniciar una conversación”

Espacio publicitario: