Marcelo Cañete revela que Gary Medel lo convenció de llegar a la UC

El actual volante del Bologna no tuvo la mejor de convencer al talentoso volante.

Marcelo Cañete, actual volante creativo de Cobresal vistió la camiseta de Universidad Catolica en 2011. Respecto su llegada desde Boca Juniors el jugador argentino recuerda que fue Gary Medel, quien lo convenció de vestir la franja.

“En Boca se me hacía difícil porque estaba Juan Roman Riquelme. Tenía dos opciones; ir a Universidad de Chile o a Católica. Hablé con él, y le pregunte qué me recomendaba y que era lo mejor para mí. No dudó”, comentó el volante argentino en conversación con As Chile.

“Me dijo “anda a la Católica, conch..”. En serio. También me dijo que la hinchada me iba a apoyar y que conocía mucha gente que me podía ayudar”, agregó el volante que estuvo una temporada en Chile para luego emigrar al Sao Paulo de Brasil.

Finalmente añadió que sigue en contacto con Gary Medel y que hay buena onda entre ellos. “Con Gary hablo hasta el dia de hoy. Retomamos el dialogo ahora que volvi a Chie. Me mandó un mensaje. Compartimos mucho en Boca porque lo llevaba a mi barrio. Habia mucha buena onda”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.