Marcelo Barticciotto rompe el silencio y golpea a la UC por la salida de Bruno

El panelista de ESPN se refirió a la salida de su hijo Bruno Barticciotto de Universidad Católica, quien al no tener minutos tuvo que volver a Palestino.

El ex futbolista de Colo Colo, que también tuvo un breve paso por Universidad Católica, nuevamente sacó la voz en contra de Cruzados y las razones para que Bruno, su hijo, dejara nuevamente la precordillera.

Bruno Barticciotto subió al primer equipo de Universidad Católica el año 2020 pero recién a principios del año 2022 jugó profesionalmente con la camiseta en el pecho, eso si, sumando muy pocos minutos y por lo mismo, decidió volver a Palestino.

El delantero volvió a Palestino en condición de préstamo, justo en una instancia en donde en Universidad Católica no sobran los delanteros, de hecho, Clemente Montes, Cristián Cuevas y ahora Fabián Orellana están lesionados, obligando a Holan a mover la pizarra.

Ante esto, nuevamente Marcelo, padre de Bruno Barticciotto se refirió a a la salida de su hijo de la UC, aseguran que simplemente el club “no lo queria”, y aunque hubo un llamado más tarde para que se quedara, según el hoy panelista de ESPN fue solamente por beneficio del club.

Te podría interesar:  ¿Se queda o se va?: El dilema de experimentado jugador de la UC

No lo querían, por algo lo dejaron ir. Es que Bruno en primera instancia le dijeron que lo dejaban ir porque en realidad todavía no se había ido Diego Valencia y cuando se termina lesionando Montes, en ese momento Bruno ya había hablado con Palestino”, comentó el ex futbolista en ESPN F90.

En este sentido, reconoce que efectivamente Ariel Holan intentó que Bruno se quedara en la UC, aun así, el delantero ya tenía su decisión tomada. «Entonces lo llamaron a Bruno y le dijeron que se quedara, porque no estaba Montes y necesitaban la alternativa de otro Sub-21», agregó.

«Bruno no me comentó, ni me pidió un consejo, nada. Después encontré que tuvo razón y que estuvo bien. Ya había hablado con Palestino, le había dado la palabra y les dijo que lamentablemente no se podía quedar y que tenía arreglado con ellos. Después quisieron que se quedara más por un interés propio que por otra cosa», cerró.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.