En este momento estás viendo Marcelino Núñez no se olvida de la UC 

Marcelino Núñez no se olvida de la UC 

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20/09/2022

El volante se encuentra en España trabajando con la selección chilena al mando de Eduardo Berizzo.  

Hace un poco más de un mes que Marcelino Núñez dejó Universidad Católica para saltar al Norwich de Inglaterra, por un monto que bordea los 4 millones de dólares por el 80% de su pase, y que hoy, lo tiene como uno de los jugadores interesantes del ascenso inglés.  

Como era de esperar, su nombre sigue siendo uno de los fijos en la selección chilena y por lo mismo, Eduardo Berizzo lo citó para los amistosos ante Marruecos y Qatar, y justamente, el joven volante formado en la UC salió a hablar con los medios.  

Este martes, tanto Gary Medel y Marcelino Núñez atendieron la rueda de prensa en la selección chilena, en donde Marcelino tuvo palabras para el futbol chileno y agradecimientos para Universidad Católica, club en donde fue campeón y le permitió debutar profesionalmente.  

“Siempre agradecido de la liga chilena y de Universidad Católica, que me dio la oportunidad que me dio la oportunidad de debutar”, partió comentando el joven volante, quien también agradeció la oportunidad en la precordillera, ya que justamente esto le permitió saltar a la selección chilena: “Gracias a Dios, y a la liga chilena me pudieron llamar a la selección”, agregó.  

Marcelino Nuñez debutó profesionalmente el 21 de febrero de 2020

Para cerrar, el volante de 22 años tuvo palabras para sus primeras semanas en el Norwich de Inglaterra, en donde no ocultó lo sorprendido que quedó por la calidad de las canchas y el buen ambiente entre sus compañeros.  

Lleguen al Norwich, me recibieron súper bien los compañeros, me sorprendió toda las instalaciones y el ambiente que había. En especial las canchas me sorprendieron muchísimo. Eso me ayudó mucho a adaptarme rápido”, cerró.  

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.