Marcelino Núñez explicó su choque con Gonzalo Espinoza

Cuando se jugaban los últimos minutos ambos volantes tuvieron un choque que fue captado por las cámaras de TNT Sports.

Universidad Católica nuevamente se quedó con la victoria ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, y en esta oportunidad fue por la cuenta mínima con solitario gol de Fernando Zampedri.

El partido no estuvo exento de polémica y momentos calientes principalmente en los últimos minutos, en donde se lograron apreciar varios duelos principales en diferentes sectores de la cancha, en donde uno que destacó fue el de Marcelino Núñez con Gonzalo Espinoza.

Justamente este choque fue destacado por Marcelino Núñez una vez terminado el partido, en donde lo destacó como un lindo duelo y también detalló el cruce de palabras que tuvo durante los últimos minutos con el experimentado volante.

“Me tocó enfrentarme a Espinoza, un gran jugador que ha estado en selecciones. Lindo duelo”, partió comentando Marcelino Núñez sobre el partido ante la U que se vivió en San Carlos de Apoquindo, en donde también detalló situación que lo sacó de sus casillas.

“Estábamos hablando por el tema que me sacaron una cosa que nada que ver que me la saquen dentro de la cancha, y solo eso. Traté de hablarle que eso no se sacaba dentro de la cancha y si lo quería conversar que lo hiciéramos fuera de la cancha, explicó el seleccionado nacional.

Para cerrar, reconoció que no fue un buen partido en lo individual y espera analizar su encuentro para seguir mejorando varios detalles:Hay partidos y partidos, voy a trabajar, voy a tratar de ver las equivocaciones y eso te ayuda a ser más fuerte, a ver detalles que dentro de la cancha no ves”, cerró.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.