Marcelino Núñez en la defensa seria la gran novedad de Martin Lasarte para enfrentar a Paraguay

Martin Lasarte entrenó con un 4-4-2 en la previa de su viaje a Paraguay.

Este jueves la selección chilena enfrenta en condición de visita a Paraguay por una nueva fecha clasificatoria y todo apunta que Martin Lasarte sorprendería con varios nombres tanto en el medio campo y en la defensa.

Según informó Benjamín Bonhomme, Mauricio Isla no entrenó esta jornada y aunque lo esperaran hasta ultimo minuto, Martin Lasarte ya prueba alternativa y quien alineó de titular esta mañana en los entrenamientos fue a Marcelino Núñez.

El joven volante de la UC dejaría el medio campo para jugar de lateral derecho, posición que ya conoce de la era de Ariel Holan y que hoy, le podría dar una oportunidad importante de ser titular en la selección chilena.

Otros cambios serian el ingreso de Enzo Roco en la zaga acompañando a Guillermo Maripán, para dejar a Gary Medel como pivote en un mediocampo de cuatro jugadores que estaría compuesto por Claudio Baeza, Arturo Vidal y Diego Valdés. Recordemos que Erick Pulgar y Charles Aránguiz son bajas.

Finalmente, en la parte ofensiva se jugaría solo con dos delanteros, y seria Alexis Sánchez quien acompañe a Ben Brereton, relegando a Eduardo Vargas a la banca de suplente.

Con esto, la Roja formaría con Claudio Bravo; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Eugenio Mena; Gary Medel, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Cabe recordar que la selección chilena tiene vuelo a Paraguay esta tarde a las 15:00 horas, y a pesar que hoy Marcelino asoma como titular, Martin Lasarte esperaría hasta último momento a Mauricio Isla.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.