Marcelino desde el inicio: Este es el once titular que prepara la UC para visitar a Coquimbo Unido

  

Ariel Holan prepara dos retornos al once titular de Universidad Católica para enfrentar esta tarde a Coquimbo Unido.

Universidad Católica viajó hasta la cuarta región para enfrentar a Coquimbo Unido esta tarde a partir de las 21:30 horas, por la fecha 19 del campeonato nacional, partido en donde buscará sumar puntos para seguir siendo el único punto del futbol chileno.

Durante la UC el plantel ha tenido una semana bastante agitada, ya que se especula con una eventual salida de Stefano Magnasco a Deportes La Serena, al mismo tiempo que la llegada de un refuerzo se complica y se ve imposible por momentos.

Hablando directamente de la cancha, Holan prepara dos cambios para el compromiso de esta noche, primero, Alfonso Parot volvería a la titularidad como lateral izquierdo, lugar que había sido ocupado por Juan Cornejo, mientras que en el medio campo ingresaría Marcelino Nuñez, volante que parece ser el reemplazante natural tras la ausencia de César Pinares.

Según adelantó Sebastián Aguilar, periodista de Radio Cooperativa, el bicampeón del fútbol chileno prepara un once titular con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Nuñez, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Una sorpresa que podría disponer la UC de ultima hora seria el ingreso de Diego Buonanotte en el lugar de Edson Puch, ya que este ultimo fue sometido a una intervención a la columna el lunes y lo esperaran hasta ultima hora.

Cabe destacar que Marcelino Núñez volvió recién a mitad de semana tras una rebelde lesión que lo tuvo al margen por mes y medio, de hecho, su ultimo partido como titular data del 9 de septiembre, en la victoria por 3 a 1 de los cruzados ante Huachipato.

Al partido la UC llega como único líder del campeonato nacional con 42 unidades, mientras que Coquimbo Unido aparece recién en la posición numero 15 con 19 unidades, muy cerca de Colo Colo y La Serena que están en zona de eliminatorias de descenso y descenso directo.

En menos de un mes, cinco futbolistas han dejado San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?