Manuel De Tezanos se la juega por los refuerzos y jerarquía que le falta a la UC para pelear el titulo

El periodista e hincha de Universidad Católica espera que el tetracampeón siga trayendo refuerzos y de un golpe en el mercado de pases para conseguir un histórico pentacampeonato.

Universidad Católica anunció este lunes la incorporación de Nicolás Peranic y este martes fue presentado como el tercer refuerzo para la temporada 2022, sumándose a Sebastián Galani y Lucas Melano, listado que en la UC esperan seguir agrandando en los próximos días.

Para Manuel De Tezanos, periodista de TNT Sports y reconocido hincha de Universidad Católica, los cruzados no solo deberían apostar por una incorporación en el mediocampo, sino que deberían traer dos elementos, de los cuales uno no llegue a pelear el puesto, sino que llegue con jerarquía a apropiarse con un lugar en el once titular.

“La UC está bien cubierta de centrales. Hoy a la UC le faltan un par de volantes, sobre todo un titular, una gran contratación”, señaló De Tezanos a través de su canal de YouTube tras el partido de la Supercopa. En este sentido, espera que la UC de un golpe importante y recupere jerarquía que se perdió con la salida de Puch.

Para cerrar, y en el mismo sentido, llamó a tomarse con calma lo sucedido en la Supercopa, ya que no deja de ser un partido de pretemporada, independiente a que los jugadores de Colo Colo lo hayan vivido como una revancha por lo que pasó en el torneo anterior.

“Es un partido de pretemporada, nadie se puede volver loco por una Supercopa. Hay una onda de revancha, pero falta mucho”, cerró.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.