Manuel De Tezanos salió a dar explicaciones y “dobló apuesta” si la UC elimina a Palmeiras

El periodista e hincha de Universidad Católica prometió una apuesta si la UC pasaba la fase de grupo, hasta el día de hoy no cumple su apuesta y por lo mismo salió a dar explicaciones.

Cuando Universidad Católica jugaba aun la fase de grupos, y tras la tercera fecha recién sumaba sus 3 puntos, Manuel De Tezanos prometió al aire, que, si Universidad Católica lograba clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, él se iba a rapar al cero.

En aquel momento, la clasificación de la UC incluso a Copa Sudamericana se veía complicada, aun así, un buen cierre en el grupo les permitió a los cruzados no solo meterse a la Copa Sudamericana, sino conseguir pasajes directamente a octavos de final de Copa Libertadores, algo que no sucedía desde el año 2011.

Finalmente, la UC cerró su paso a octavos hace más de un mes, de hecho, fue el 26 de mayo cuando se impuso a Atlético Nacional en San Carlos de Apoquindo, a lo cual el periodista en vez de cumplir su apuesta, empezó poco a poco a correrse.

Al pasar los días, De Tezanos señaló que se cortaría el pelo antes de jugar los octavos de final, lo que finalmente tampoco se dio, de hecho, la UC ya jugó el partido de ida y por lo mismo, ahora tuvo que dar explicaciones en vivo a través de TNT Sports.

“Yo me voy a cortar el pelo, lo había dicho que me iba a cortar el pelo antes que se empezará a jugar la llave de octavos de final (Copa Libertadores), eso fue lo que prometí. Lo voy a hacer, partió comentando el periodista quien aun luce su blanco cabello.

“Yo mañana (hoy) me caso, y esa fecha estaba antes de la programación de octavos de final de Copa Libertadores, entonces mi futura esposa, que espera a mi futuro hijo, me pidió por favor que no quiere fotos de mi matrimonio con un pelado, justificó.

Por lo mismo, puso fecha para cortarse el pelo, pero esto será recién una vez que termine su luna de miel. “Esto ocurrió antes de la programación de la Copa Libertadores que no tenía ida que la iban a programar una semana después de la Copa América. Cuando yo vuelva de mi luna de miel, el lunes 9 de agosto me cortó el pelo, agregó.

Para cerrar, De Tezanos doblegó la apuesta en el caso que el tricampeón del futbol chileno logre eliminar a Palmeiras y avanzar a la siguiente fase: Si Católica clasifica a cuartos, no solo me cortó el pelo, sino que también me cortó la barba. Me deja ‘guata’, y también me sacó los pelos del pecho”.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.