Manuel De Tezanos liderará transmisión del debut de la UC en Copa Chile

Ya parece ser costumbre que TNT Sports deja a Claudio Palma al margen de los partidos de Universidad Católica.

Después de una larga espera, por fin Universidad Católica volverá a las canchas, ya que, a la espera de los octavos de final de Copa Libertadores, el tricampeón del futbol criollo enfrentará la Copa Chile que los medirá este martes ante Deportes Iquique.

Esta noche a partir de las 20:00 horas Universidad Católica visitará a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones por el partido de ida de la segunda ronda de Copa Chile, encuentro que será transmitido por TNT Sports, estación que transmitirá cinco partidos de esta ronda.

A horas del partido, se confirmó la terna que transmitirá y comentará el partido, donde nuevamente Claudio Palma y Claudio Borghi, relator y comentarista ancla del canal quedan fuera de un partido de Universidad Católica, algo que empieza a hacerse costumbre durante los últimos meses.

El encargado de los relatos será Ignacio Valenzuela, quien será acompañado por Manuel de Tezanos en los comentarios y Jorge Cubillos como periodista en cancha. Cabe mencionar que Palma relató el ultimo partido de la UC a través de TNT Sports en la victoria por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers.

Cabe mencionar que, contando el partido de esta noche, Claudio Palma ha relatado cinco partidos, Ignacio Valenzuela en cuatro oportunidades y Alejandro Lorca en una ocasión. Mientras que los comentarios han estado a cargo Manuel De Tezanos en tres oportunidades, Claudio Borghi y Aldo Schiappacasse en dos oportunidades, y Cristian Basaure y Juvenal Olmos en una ocasión.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.