¿Mandará la señora? Esposa de Claudio Bravo sueña con ver al arquero jugando en la UC

  

En unos días más termina el contrato de Claudio Bravo en Inglaterra y su señora, hincha de Universidad Católica aprovechó de revelar que sueña con ver al portero de la roja defendiendo la franja.

En unos días más se termina el vínculo entre Claudio Bravo y el Manchester City, y es por eso que el futuro del guardameta campeón con la Roja en Copa América es bastante incierto, lo único que se sabe por el momento es que su futuro está bastante lejos de Manchester.

Durante los últimos días han aparecido rumores que vincularían al portero de la Roja con la MLS, Turquia y Escocia, incluso por ahí habrían algunos que lo ligan con el Arsenal.

En este marco, donde el futuro del arquero de la selección chilena está en el aire, fue Carla Prado, esposa del portero que dio una sorpresiva declaración, en donde dejó claro que si fuera por ella, el ex portero de Colo Colo debería jugar en Universidad Católica.

“Ahora me toca a mí. Yo soy hincha de la Católica, si me preguntan donde lo quiero ver, seria en Católica, feliz”, lanzó la cónyuge de Claudio Bravo en entrevista con 24 Horas Central de TVN.

Por otra parte, el ex portero del Barcelona no le cerró la puertas a ningún club, y aunque no dijo un sí o un no respecto a la idea de su esposa, si dejó claro que está dispuesto en jugar en cualquier equipo, ya sea o no Colo Colo.

“No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Donde me toque hacerlo lo voy a hacer. Si me toca hacerlo en otro lugar que no sea Colo Colo en Chile, lo haré de la misma manera que lo he hecho siempre”, sostuvo el portero que en el año 2006 jugó su ultima temporada en Chile antes de partir a Europa.

Siempre se espero que Claudio Bravo retornara a Colo Colo a jugar los últimos años de su carrera, club donde debutó profesionalmente y jugó entre los años 2003 y 2006. Lamentablemente para sus pretensiones, Colo Colo está viviendo una de sus más grandes crisis en los últimos años y no asoma como una opción viable.

¿Qué opinas?