Malas noticias para César Pinares en Brasil

  

El ex volante de Universidad Católica, que portó la jineta de capitán en el ultimo partido de Gremio, quedó al margen del próximo partido.

Hace algunos días nos sorprendía Gremio al saltar a la cancha por el duelo de Copa Libertadores con César Pinares no solo como titular, sino que también como el capitán titular del equipo.

Lamentablemente el seleccionado chileno solo estuvo en cancha 45 minutos y tuvo que salir sustituido por problemas musculares, lo cual terminó siendo un golpe duro para el cuadro brasileño que sufrió una remontada por parte de Independiente del Valle y cayó por 2 a 1.

Tras el partido, el volante no pudo entrenar el día lunes y según informó el portal Central Gremista, Pinares fue sometido a exámenes y quedó afuera del duelo de vuelta ante Independiente del Valle por problema musculares.

En el ultimo partido Gremio se enfrentó ante los ecuatorianos con siete bajas, lista compuesta por Paulo Víctor, Víctor Ferraz, Pedro Geromel, Pepe, Jean Pyerre, Diego Churin y Vanderson, a quienes ahora se le suma el ex Universidad Católica.

El partido entre Gremio e Independiente del Valle está programado para este miércoles a partir de las 18:15 horas en Porto Alegre, el ganador de esta llave se meterá en el grupo A de la Copa Libertadores, en donde compartirá grupo con Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario de Perú.

¿Qué opinas?