Macaulay Culkin será parte del reboot de Mi Pobre Angelito

  

Reciamente nos enteramos que el actor regresará al mundo de la actuación en la serie American Horror Story, a lo que ahora también se suma su participación en el reboot de Mi Pobre Angelito.

Según reportó The Sun, Macaulay Culkin aparecerá en el reboot de Mi Pobre Angelito que prepara el servicio streaming Disney+, aunque su participación no será con un rol protagonico, solo se limitaría a un pequeño cameo.

Macaulay Culkin sigue siendo el calco

“Home Alone (nombre original de Mi Pobre Angelito) no estaría completa sin la estrella del show, Macaulay. Los jefes en Disney están desesperados por tenerlo a bordo y han abierto las billeteras para hacerlo”, afirma la fuente cercana a Disney contactada por el medio, donde detalló que el estudio habría pagado 3 millones de dolares al actor por su participación en esta nueva cinta.

Estrenada en 1990 y protagonizada por Macaulay Culkin, Mi Pobre Angelito presenta la historia de un niño que, tras un error de su familia, es dejado en su casa cuando se preparaban a salir de viaje a Europa, teniendo que enfrentarse a un par de ladrones por su propia cuenta.

Culkin protagonizó las dos primeras entregas de Mi Pobre Angelito, las que si bien no fueron un éxito en taquilla, lograron ser un éxito a nivel mundial en formato hogareño, y en muchos países se ha convertido en una clásica película navideña.

Por su parte, el reboot de Mi Pobre Angelito en Disney+ tiene previsto su estreno para noviembre de este año, aunque debido a la situación de salud mundial, puede que haya cambio de fecha, más aun si consideramos que por el momento no hemos tenido mayores detalles al respecto más allá de que se está trabajando en ella.

Sí bien muchos asociamos a Mi Pobre Angelito con Macaulay Culkin, hay que recordar que existen 5 películas de la franquicia, donde la última fue estrenada en 2012 y solo las dos primeras fueron protagonizadas por Culkin.

¿Qué opinas?