Luka Tudor y su parecido con Ben Brereton

El ex delantero de Universidad Católica señaló encontrarse muy parecido a lo que hoy es Ben Brereton.  

La moda de Brereton llegó para quedarse, ya que tras su buen debut jugando los últimos minutos ante Argentina en Copa América, ahora le dio el triunfo a la selección chilena sobre Bolivia, donde no solo anotó su primer gol, sino que también jugó por primera vez como titular.  

La titularidad del delantero del Blackburn Rovers llegó gracias a las lesiones de Alexis Sánchez y Carlos Palacios, oportunidad que el nacido en Stoke-on-Trent no desaprovechó, y a base de empuje, fue la figura del partido.  

Tras el encuentro, en el programa ESPN 360, Luka Tudor, hoy panelista, pero recordado por su carrera como delantero en Universidad Católica y la selección chilena, no dudó en compararse con el delantero inglés. “El otro día alguien me dijo que habían dicho que se parecía un poco a mí. Lo digo con mucha humildad”, partió comentando el exdelantero.  

“De verdad, si un poco. En la forma de correr. Yo lo encuentro bien suelto”, agregó el campeón de la Copa Interamericana con la franja el año 1994. “El gol es un gol de verdad, donde aguanta para allá, para acá”, cerró sobre el gol de Brereton entre risas del resto de los panelistas.  

Cabe mencionar que en el mismo programa, durante en la previa del partido, el propio Luka era uno de los que más fichas le ponía al delantero de 22 años. «No digo que Brereton será Zamorano, pero nos puede dar una alternativa. Creo que Jean Meneses no está jugando de delantero, está más preocupado de marcar”, comentó en la previa del partido. 

Lo pongo cien por ciento. Si no anda bien lo saco a los 45’ y le daré otra oportunidad después, pero que empiece jugando. Es mejor que entrar en el segundo tiempo, es otro ritmo”, agregó en la previa del partido.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.