Luciano Aued tiene fecha para volver a las citaciones de la UC

  

Cada día se palpita más fuerte el anhelado retorno de Luciano Aued.

A fines de julio Luciano Aued pasó por el quirófano para corregir una fractura en el metatarsiano que lo ha tenido por varias semanas alejado de las practicas y de los partidos, algo que estaría muy pronto a quedar atrás.

Desde la semana pasada se informaba que tras un poco más de un mes, Aued volvía a San Carlos de Apoquindo para empezar con la recta final de su recuperación, principalmente iniciando el trabajo físico para luego volver a trabajar con balón.

Esta información fue complementada por Radio Cooperativa durante este lunes, quienes aseguran que el volante argentino ya se encuentra en la recta final de su trabajo recuperativo y en los próximos días ya debería poder entrenar junto a sus compañeros, aun así, su retorno al menos a la citación no seria para el partido ante Deportes Melipilla.

En un escenario positivo, Luciano Aued podría volver a las citaciones de Universidad Católica de forma gradual desde el choque ante Unión la Calera, compromiso post choque ante los potros y que debería jugarse el primer fin de semana de octubre.

Escucha “Retorno Aued – Radio Cooperativa” en Spreaker.

Este escenario podría cambiar en el caso de un eventual receso por la fecha triple clasificatoria que se juega en octubre, de ser así, el retorno de Luciano Aued quedaría postergado para el choque ante Unión Española y así aprovechar estos últimos días para afinar su retorno.

Recordemos que el volante de 34 años no juega un partido desde el pasado 5 de junio, cuando los cruzados superaron por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en la ultima fecha pre receso por Copa América.

¿Qué opinas?