Luciano Aued tendría conversaciones avanzadas para seguir en Chile  

El multicampeón con Universidad Católica se encuentra libre y ya maneja ofertas para seguir en el fútbol chileno.  

Tras un irregular 2022, sin dudas las cosas en Universidad Católica no seguirán siendo las mismas, ya que, tras finalizar el contrato, los multicampeones Luciano Aued, Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida decidieron dar un paso al costado.  

Luciano Aued, con 35 años, se encuentra en la etapa final para recibir su nacionalidad chilena y por lo mismo, no se descarta que siga en el fútbol chileno, escenario en donde las ofertas no se tardaron nada en llegar.  

El primer equipo que sondeó los servicios del volante con gran paso en la UC fue Unión Española, aunque ahora todo apunta a que efectivamente seguiría su carrera en el futbol chileno, pero siendo pilar en uno de los equipos que peleó hasta el final el descenso.  

Según dio a conocer Mi Radio, medio de la cuarta región, Luciano Aued tiene una oferta concreta por parte de Coquimbo Unido para seguir en el futbol chileno durante el año 2023 e incluso, estas conversaciones ya estarían muy avanzadas.  

Luciano Aued ya tendría sobre la mesa la oferta de Coquimbo Unido, y aunque las conversaciones ya están muy avanzadas, el volante debe responder la propuesta la próxima semana.  

El elenco coquimbano seguiría con algo que se ha vuelto tradición durante los últimos años, ya que en 2022 fichó a Gonzalo Jara y Rodrigo Millar, en 2021 hizo lo mismo con Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour, y en 2019 fichó a Mauricio Pinilla, todos quemando sus últimos cartuchos.  

De concretarse el fichaje, será el cuarto club de Luciano Aued a lo largo de su carrera, en donde solo ha jugado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Racing, y en 2017 cruzó la cordillera para jugar en Chile, en donde por un tema familia, optaría por quedarse en el país.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1595517543178854400?s=20&t=sKvNKyETh-FzPqD9UqAnFg

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *