Luciano Aued respondió si jugaría en Colo Colo o la U

El volante trasandino llegó en 2017 a Universidad Católica y hace vario tiempo lleva siendo uno de los mejores jugadores del torneo nacional.

El Luli conversó con Prensa Futbol en donde fue consultado si jugaría por Universidad de Chile o Colo Colo, archirrival del bicampeón del futbol chileno, donde actualmente el volante trasandino es uno de los goleadores del equipo con cuatro tantos.

Primero que todo, Aued que no vestiría la camiseta de los archirrival, ya que es algo de principios. “La verdad que no jugaría en el archirrival. Es una cosa de principios que yo tengo, me encariño mucho con el club y no pienso en cruzar la vereda. La verdad es que Católica me han hecho sentir muy cómodo”.

Te podría interesar:  La buena noticia que recibió la UC después de más de 100 días

Finalmente volvió a recalcar que su sueño no es retirarse en la UC, sino que en Gimnasia, club que lo vio nacer. “Mi intención y mi deseo en algún momento volver a Gimnasia. Es el club que me formó y me dio los valores para estar en el futbol. La verdad no sé qué pasará y si se podrá dar. Además, el descenso me dolió mucho y espero volver para saldrá esa cuenta o mochila que me quedo”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.