Luciano Aued hizo un gran guiño a la UC respecto a su renovación

  

El volante argentino termina contrato a final de año y aunque se hablaba de un posible retorno a Gimnasia, Luli le hizo un gran guiño a los cruzados.

Con 33 años y un contrato que termina en diciembre, la opción de que Luciano Aued volviera a Gimnasia, club que lo vio nacer era cada vez más latente.

El volante ha manifestado en más de una ocasión sus intensiones de volver al club que lo formó pero no solo a retirarse, sino que también a aportar en un proyecto beneficioso tanto como para él y para el club.

Es por esto, que se especulaba que a final de año, cuando termine su contrato con Universidad Católica, el volante bicampeón con la franja retornara a Chile, lo cual fue dejado entre ver que no será asi por el propio jugador.

Luciano Aued estuvo conversando con el panel de Todos Somos Técnicos de CDF, en donde se le hizo nuevamente la pregunta sobre el lugar donde le gustaría retirarse. Ante esto, el volante firme con sus declaraciones anteriores confesó que le gustaría que fuera en Gimnasia, pero no a final de año.

“El lugar donde uno nació es el lugar donde tira de sobremanera cuando uno llega a la parte final de su carrera. En mi caso pasa eso, me gustaría, pero por el momento me siento pleno, así que el retiro ni lo pienso, pero me gustaría”, manifestó el ex Racing, dando a entender que aun no piensa en la etapa final de su carrera, por lo cual podría continuar un año más en San Carlos de Apoquindo.

“Me queda un poco de hilo, mi idea es volver en algún momento, pero me gustaría que fuera de un proyecto serio y acompañado de otros compañeros que han salido del club y que pueden aportar mucho. Sentar una base para poder crecer y no tener que pasar por lo que hemos pasado mucho de los chicos que es pelear el descenso”, añadió.

Recordemos que Luciano Aued llegó en 2017 a Universidad Católica y hasta la fecha ha levantado los títulos nacionales de los años 2018, 2019 y la Supercopa de Chile 2019. Siendo vital en cada uno de estos títulos.

Finalmente, respecto a su retorno a Gimnasia, el cual lo ve en varios años más, cree que la intensión tiene que venir de ambas partes. “Me gustaría si se da en algún momento, seria para aportar algo. Quizás en ese momento cuando yo quiera el club no quiere y estará perfecto, tiene que ser de las dos partes”.

¿Qué opinas?