Luciano Aued entrega buenas noticias a la UC

  

El volante no juega un partido desde el pasado 3 de julio en la derrota de Universidad Católica ante Everton por Copa Chile.

Universidad Católica se prepara para visitar a Cobresal este sábado en un partido clave, en donde podrá quedar a dos puntos de Colo Colo que pagará su fecha libre a días del choque entre ambas escuadras, que a esta altura parece una final.

Justamente en esta previa Universidad Católica recibe buenas noticias por parte de uno de sus mayores referentes durante la ultima década, ya que Luciano Aued, quien fue operado a fines de julio, entregó buenas noticias al cuerpo técnico y a los hinchas cruzado.

Durante la jornada de este martes el “Luli” reveló a través de sus redes sociales que después de casi tres meses por fin volvió a entrenar con balón, y con esto, ya entra en la recta final de su recuperación y eventual retorno a las canchas.

“Te extrañaba” fue el mensaje del volante argentino a través de su cuenta de Instagram justamente entrenando con un balón de futbol a más de una semana que volviera a entrenar diferenciado en San Carlos de Apoquindo para ponerse a punto en la parte física.

Recordemos que Luciano Aued fue operado el pasado 27 de julio para corregir una fractura en el quinto metatarsiano que lo tiene sin poder jugar hace más de tres meses, siendo su ultimo partido el choque ante Everton por Copa Chile el 3 de julio en donde justamente salió por problemas físicos.

Pero esto no significa que Luciano Aued se sume a la delegación que viaje hasta el Salvador para enfrentar a Cobresal este sábado, pero si hay muchas opciones que vuelva a ser una opción ante Colo Colo el próximo fin de semana.

Cabe señalar que la UC visita este sábado a Cobresal, luego recibe a Santiago Wanderers el miércoles 20 de octubre para cerrar la próxima semana visitando a Colo Colo a partir de las 16:30 horas en el estadio Monumental.

¿Qué opinas?