Luciano Aued eligió al técnico más importante de su carrera

  

Luli ha tenido la suerte de ser dirigidos por grandes técnicos tanto en sus pasos por Argentina y Chile.

En una extensa y exitosa carrera Luciano Aued ha trabajado al mando de técnicos como Gustavo Quinteros, Angel Cappa, Coco Basile, Sergio Batista, Diego Simeone y actualmente Ariel Holan, todos ellos con gran roce internacional.

En este ámbito, el actual volante de Universidad Católica eligió al mejor técnico de su carrera, y aunque no fue Ariel Holan, si tuvo grandes palabras para el hoy técnico de Universidad Católica.

“Holan es un gran entrenador, desde el primer momento intentó que entendamos su estilo de juego. Nos seduce, nos cayó de buena manera, lo que él nos pide y lo que entrenamos se veía semana a semana y eso nos dejaba conforme”, respondió Luli respecto a Holan en conversación con Ataque Futbolero.

En este marco, se le preguntó por el técnico que más lo marcó en su extensa carrera, a lo cual responde: “Los tuve a todos, tuve a (Francisco) Maturana, (Angel) Cappa, Coco (Alfio) Basile, (Diego) Simeone, (Sergio) Batista en la selección, pase por todos”.

“Me quedaron un montón de cosas de ellos, siempre destacó que más me sedujo fue el Cholo pero lo tuve seis meses nomas, pero su forma de vivirlo es impresionante”, destacó Aued sobre Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid, quien el año 2011 lo llevó a Racing.

Aun así, el técnico más importante de su carrera es Leo Madelon, quien lo dirigió entre los años 2008 y 2009. “En Gimnasia me tocó tener a Leo Madelon en un momento complicado para nosotros, además de su trabajo le agregaba su positivismos, y a mí en su momento cuando estaba creciendo me ayudo muchísimo. Así que ellos son entrenadores que destacó mucho”.

¿Qué opinas?