Luciano Aued disparó contras las críticas recibidas en los últimos días

Aued ha sido uno de los más criticados en las dos derrotas de la UC por Copa Libertadores.

Universidad Católica no lo venia pasando bien en los últimos días, sus dos derrotas por Copa Libertdaores despertaron duras críticas por parte de la hinchada sobre el equipo, Ariel Holan y principalmente sobre Luciano Aued, pilar del bicampeon de la UC.

Por esto que tras la victoria ante Cobresal en el norte del país el volante trasandino aprovechó de disparar contra las críticas y le pide a la hinchada más unión, para seguir peleando por más objetivos.

“Veníamos de dos derrotas duras que nadie quería, pero nos tocó perder como equipo y hoy fue el equipo que también ganó el partido. Ni uno, ni dos, ni tres jugadores, el equipo” escribió a través de sus redes sociales Luciano Aued en sus redes sociales luego de que la UC se impusiera por la mínima a Cobresal y quedaran como exclusivos líderes del torneo.

Te podría interesar:  No solo seria Dituro: El 2x1 que quiere Girona desde la UC

A estas palabras también sumó su descargó contras las críticas que ha recibido el equipo en el último tiempo y pide más unidad, “Sé que la gran mayoría entiende que somos una familia y necesitábamos estar todos juntos para seguir peleando por los objetivos. Y para los que no lo creen así, los invito a criticar con cordura y que usen su memoria para ver hace cuanto el equipo no perdía dos partidos seguidos”.

Espacio publicitario: