Luciano Aued da indicios de su renovación con Universidad Catolica

El volante y gran pilar del bicampeonato cruzado se refirió a su eventual renovación con el club, en donde termina contrato a final de año.

Luciano Aued llegó a Universidad Catolica en 2017 desde Racing de Argentina, rápidamente desde su llegada mostró grandes condiciones y hace años que viene siendo titular y figura del torneo nacional. Con 33 años, Luli está a seis meses de terminar su contrato con el club, pero todo hace ver que extendería si vinculo por lo menos por una temporada.

El volante atendió a los medios de comunicación via teleconferencia en donde fue consultado sobre su posible renovación con Universidad Católica, y aunque  manifestó que hay que tomarse las cosas con calma, si dejó ver sus intenciones y la del club en extender el vinculo.

“Mi vinculo finaliza a fin de año, pero tenemos una gran relación con el club. Siempre estamos en contacto y comunicación. Siempre me han manifestado el deseo y las ganas de que siga acá y yo también lo entiendo de esa manera” manifestó Luli.

En este sentido destaca la tranquilidad que ha recibido por parte del club. “Si uno ve la política del club y lo bien que se manejan con estos temas, se sabe que no se apresuran en tomar decisiones y también le dan la tranquilidad al jugador para que pueda decidir lo que quiera hacer”.

Finalmente destacó lo cómodo que se siente en el club y lo respaldado que se siente, “yo y mi familia estamos muy cómodos acá, me siento muy bien en el club, me siento querido y respetado, siento que me he ganado un lugar. Y también el club me hace saber que está muy conforme conmigo”.

Recordemos que Cruzados ya renovó a José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli hasta finales del próximo año, y se especula que ya se estaría trabajando en la renovación de Luciano, lo cual iría súper bien encaminado.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.