Luciano Aued contó la formula de la UC para el éxito y la razón por la cual rechazó ofertas del exterior

  

El experimentado y talentoso volante de Universidad Católica habló sobre cómo funciona el club y porque él y varios compañeros han decidido mantenerse en el club a pesar de importantes ofertas desde el extranjero.

Luciano Aued conversó con Radio Cooperativa sobre el presente de Universidad Católica y la importancia que tiene el club en su carrera. El Luli comentó que la UC prioriza sostener un proyecto y el plantel a pesar de los resultados, proyecto del cual el jugador se siente muy importante, motivo por el cual, ha decidido mantenerse en el equipo a pesar de diversas ofertas desde el exterior.

“Mi casa y club es Gimnasia, que me formó, me ayudó a ser profesional y a crecer como persona. Siempre prevalece eso, pero sin duda que estos condimentos, Universidad Católica es un lugar importante”, confesó el volante argentino en conversación con Cooperativa.

Respecto a la UC, destaca; “En la UC es importante sostener un proyecto y un plantel. Es uno de los grandes aciertos del club que ha dado muestras de que es el camino correcto, más allá que se cambien el técnico siempre mantienen la línea del plantel, de juego y lo que se quiere como institución, eso está reflejado en lo que fue Católica todos estos años”.

En este proyecto, a él lo han hecho sentir súper importante, motivo por el cual se siente cómodo en el club: “Católica te hace sentir parte, más allá de lo futbolístico que seduce por el proyecto, con como manejan al club, lo ordenado que esta, la coherencia en los manejos. Pero más allá de eso, es un club que te hace sentir bien, te tratan como alguien de la casa y eso no es fácil de conseguir”.

¿Qué opinas?