Lucas Pratto podría dejar adelantadamente River Plate

Compártelo:

El ex UC llegó a River Plate a mediados de 2017

El ex delantero de Universidad Católica no lo está pasando bien en River Plate, club donde hace un par de meses era figura. Según detalló su representante, Gustavo Goñi, en dialogo con Playersnet, Pratto está molesto con las decisiones tomadas por el cuadro millonario y sus pocos minutos sumados en el ultimo minutos.

“Esta molesto por su situación de jugar tan pocos minutos, pero eso es por su propia personalidad ganadora”, sostuvo el representante de Pratto. El delantero perdió la titularidad a finales de diciembre, y a pesar de haber sido figura en el duelo ante Boca en Madrid el año pasado, no termina de convencer a Gallardo.

Puedes leer:  “Cada seis meses en la UC me echaban del club”

Según detalló el representante del jugador, a sus 31 años cree estar en uno de los mejores momentos de su carrera y es por eso si no suma rápidamente minutos en River Plate una vez que vuelta el torneo, podría salir a mitad de año.

Hace algunos meses hubo un interés de Palmeiras de contar con sus servicios, y también Maguila en más de una ocasión ha manifestado sus intensiones de volver a Vélez Sarsfield. En el caso de marcharse terminaría un exitoso paso por el cuadro millonario que empezó en 2017.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.