Lucas Melano a detalles de seguir su carrera en Argentina

El ex delantero de Universidad Católica estaría solo a detalles de volver a la primera división del fútbol argentino.

Solo seis meses duró la travesía de Lucas Melano por el fútbol chileno, quien llegó a principio de temporada desde Central Córdoba, pero lamentablemente no dio al tono con lo que se esperaba de él en Universidad Católica y hace algunas semanas se rescindió su contrato.

Con esto, Melano, quien rescindió contrato de forma consecutiva en San Lorenzo, Central Córdoba y Universidad Católica entre los años 2021 y 2022, quedó como agente libre y hoy estaría muy cerca de volver al futbol argentino.

Según informó Adriano Savalli, el ex puntero cruzado es pretendido por Julio César Falcioni para reforzar Independiente, elenco que carece de opciones en los extremos y se espera que en las próximas horas se selle su retorno al futbol argentino.

Te podría interesar:  AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

Recordemos que el paso de Lucas Melano fue tan paupérrimo en Universidad Católica, que no alcanzó a jugar más de 190 minutos en ocho partidos entre Copa Libertadores y el torneo nacional, sumando cero goles y cero asistencias, siendo su partido más recordado ante Audax Italiano, en donde a los 4 minutos de haber ingresado recibió roja directa.

El último partido de Lucas Melano con la camiseta de Universidad Católica fue el pasado 24 de mayo en la derrota por la cuenta mínima ante Talleres, en aquella oportunidad ingresó a los 89 minutos. De los ocho partidos que jugó en la UC, el equipo solo ganó ante la U, el resto, son siete derrotas.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.