Los tres puestos a reforzar que exigió Holan para volver a la UC

Ariel Holan dio el sí y este sábado Cruzados anunció un preacuerdo con el entrenador.

Este sábado Universidad Católica oficializó un preacuerdo para el retorno de Ariel Holan, técnico que consiguió el tricampeonato el año 2020, para luego partir a Brasil y México.

Aunque en momento parecía lejano su retorno, tras su salida del León de México, Universidad Católica hizo todo lo posible para que se concretara el anhelado retorno, e incluso, aceptó cumplir algunos deseos del técnico argentino para volver a Chile.

Entre estas peticiones, es tener no solo un proyecto deportivo, sino que también un equipo competitivo para pelear durante el segundo semestre las llaves finales de Copa Libertadores, o eventualmente un posible paso a Copa Sudamericana.

Por esto, según adelantó El Mercurio, Cruzados se comprometió a traer tres refuerzos calados para el segundo semestre, en donde el ex DT de Independiente ya hizo sus solicitudes y desde la UC le dijeron que sí.

Te podría interesar:  El nuevo amarre de Cruzados sobre Bruno Barticciotto

El técnico campeón con la UC en 2020 pidió un central, un volante de contención y un puntero para el mercado invernar, petición a la cual desde el tetracampeón aceptaron y por lo mismo, Holan está a solo detalles de concretar su retorno.

“El retorno del entrenador que dio el tricampeonato a los universitarios se zanjó una vez que el club aceptó ir por un central, un volante de contención y un puntero en el mercado invernal, informó El Mercurio.

Recordemos que, tras su salida de la UC a principios del año 2021, Ariel Holan vivió un breve y opaco paso por Brasil dirigiendo a Santos, para luego saltar a México, en donde consiguió números bastantes destacados.

Espacio publicitario: