En este momento estás viendo “Los técnicos que tiene en carpeta Colo Colo no se parecen en nada”

“Los técnicos que tiene en carpeta Colo Colo no se parecen en nada”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18/03/2020

Colo Colo actualmente tendría tres candidatos para llegar a reemplazar a Mario Salas.

Claudio Borghi, técnico multicampeon con Colo Colo se dio el tiempo en CDF de analizar los tres candidatos que actualmente tiene en carpeta Blanco y Negro. Señaló entre otras cosas que los candidatos a dirigir Colo Colo no sé parecen en nada.

En la actualidad y tras varias negativas solo hay tres técnicos en carpeta de Colo Colo; Sergio Batista, Gustavo Alfaro y Gustavo Quinteros. Según detalla el Bichi, tres técnicos con estilos totalmente diferentes.

“Los tres son completamente diferentes en estilos y en forma de juegos. Batista es un entrenador que juega con un 4-3-3 bastante ofensivo. Siempre le ha gustado jugar asi. Me imagino que si viene a Colo Colo lo va a repetir” señaló Borghi respecto al primer candidato, Sergio Batista.

Luego continúo analizando a Gustavo Alfaro, ex DT de Boca. “Alfaro es un tipo que tiene muy buen prestigio y es muy serio. Esto lo puedo confirmar, es un tipo respetado en el futbol, pero que el ultimo tiempo en Boca no le ha ido bien, porque no es un técnico ofensivo. No va a buscar partidos, se dedica un poco más a esperar. Por ese motivo se fue de Boca y sufrió bastante”.

“Quinteros es el más conocido por nosotros. Ha tenido una campaña extraordinaria en Católica. Tiene mucha experiencia, selecciones nacionales, eliminatorias, un prestigio muy importante y además es campeón en varios equipos” sentenció respecto a Gustavo Quinteros, el tercer candidato.

Para finalizar, volvió a recalcar la diferencia que hay entre los tres técnicos. “No puedo decir quién de los tres debería venir, pero entre los tres no se parecen en nada. Me da la sensación que la gente de Colo Colo debería ver el curriculum de cada uno y que es lo que quiere de esos entrenadores”.

Espacio publicitario: