Los Sims llegan a la televisión con su propio reality show

  

Electronics Arts y TBS se unen para presentar el primer reality show basado en el popular videojuego de simulación Los Sims 4.

The Sims Spark’d es el nombre de este reality show que será transmitido por la cadena estadounidense TBS desde el próximo 17 de julio.

Por el momento no es mucho lo que se conoce sobre este nuevo programa de televisión, más allá de un descripción que señala “Ahora, la competencia está en marcha cuando doce jugadores asuman desafíos de creatividad cronometrados para construir personajes, mundos e historias con la esperanza de impresionar a los jueces y ganar el premio de 100 mil dolares”.

The Sims Spark’d será un reality show con un formato ya probado en televisión en otros realitys shows de comida o moda, donde los competidores tendrán que pasar una serie de pruebas y ser evaluados por un jurado.

En este caso el jurado está integrado por Kelsey Impicciche de Buzzfedd, Tayla Parx y Dave “SimGuruNinja” Miotke. este último es un reconocido creador de contenido de Los Sims.

¿Qué opinas?