Los seis retornos que marca la UC para enfrentar a Huachipato

Universidad Católica se prepara para el partido ante Huachipato con gran parte de su delegación en disposición.

Este domingo Universidad Católica jugará ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo por la penúltima fecha del campeonato, en donde tras dos partidos con un plantel diezmado, Cristian Palucci recupera a la mayoría de sus dirigidos.

Con esto, la UC saltaría a la cancha con lo mejor que tiene disponible, ya que, tras un largo tiempo, solo llegaría con una duda y dos bajas. A continuación, te contamos los seis jugadores que volvieron a los entrenamientos esta semana.

Raimundo Rebolledo: El joven lateral de Universidad Católica volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar un desgarro en el aductor que lo tiene al margen de las citaciones desde fines de septiembre.

José Pedro Fuenzalida: El capitán de la UC es uno de los retornos más importantes y tras estar al margen de las citaciones en los últimos dos partidos, todo apunta que volverá inmediatamente a ser titular como lateral derecho.

Edson Puch: El delantero iquiqueño dejó atrás los problemas en la rodilla que lo tienen al margen de la citación desde post clásico universitario que incluso lo obligaron a bajarse de la selección chilena. En su momento se pensó que el Puch estaría afuera de las citaciones todo el torneo, pero esta semana sorprendió entrenando a la par de sus compañeros. Seria titular ante Huachipato:  

Gastón Lezcano: El extremo argentino es otro de los nombres que volvió a los entrenamientos, aun así, no tiene muchas oportunidades de ser citado y menos de sumar minutos, aun así, hoy es una alternativa para Cristian Paulucci.  

Te podría interesar:  Mauricio Isla de titular: El equipo que prepara la UC para recibir a Unión San Felipe

Juan Fuentes: Con la ausencia de Saavedra por su nominación a la selección chilena se pensó que era el momento del “sicario” para ser titular, aun así, el ex O’Higgins estuvo al margen de las ultimas dos citaciones y es uno de los grandes retornos para este domingo al menos en la citación.

Felipe Gutiérrez: Finalmente esta el caso del ex mundialista con la selección chilena, quien a pesar de entrenar de forma diferenciada aun no se descarta que vuelva a la citación este domingo, aun así, no iría en el equipo titular.

Las únicas bajas que presentará Paulucci para el domingo es Gonzalo Tapia que no volverá hasta la próxima temporada y Fabián Orellana, que sigue con problemas físicas y su retorno será recién para el partido ante Everton.

Espacio publicitario: