Los próximos videojuegos de Pokémon ya tienen fecha de lanzamiento

Tanto como Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl llegarán en noviembre, mientras que Legend Arceus llegará unos meses más tarde, en enero del 2022.

The Pokemon Company International anunció durante esta jornada que lanzará los juegos remakes de Brillian Diamond y Shining Pearl en todo el mundo para Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre, y Legend Arceus el 28 de enero del 2022.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, corresponden a una nueva versión de la cuarta generación, la cual tendrá un ligero cambio, ya que en este se optó por personajes con una apariencia más “chibi”.

Y en cuanto a Pokémon Legend Arceus, el juego nos trasladará al pasado en la región de Sinnoh y que contará con elementos de mundo abierto. Y contará con un estilo 3D más abierto que recuerda al Área Salvaje en los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield.

La compañía reveló que la aplicación Pokémon Home recibirá una actualización que presentará el Catch Calendar. Esto permitirá a los usuarios ver a sus Pokémon ordenados por las fechas en que los capturaron. Los usuarios podrán igualmente ve Pokémon desde diferentes ángulos de cámara.

ILCA (Pokémon Home), está desarrollando los remakes de Pokémon Brillian Diamond y Shining Pearl. Yuichi Ueda de ILCA y Junichi Masuda de Game Freak están dirigiendo los juegos. Los videojuegos originales de Diamond y Pearl se lanzaron para DS en Japón en el 2006, y 2007 en occidente.

Espacio publicitario: