Tras su exitoso paso por El Escuadrón Suicida, James Gunn comenzó a trabajar en una serie spin-off centrada en el personaje de John Cena, la cual ya está disponible en HBO Max.

Tal como se había anunciado, durante este jueves los tres primeros episodios de Peacemaker fueron estrenados en HBO Max, siendo la primera de varias series spin-off de las películas de DC Comics que está desarrollando WarnerMedia para el servicio streaming.

Peacemaker es una serie spin-off de El Escuadrón Suicida (2021), la cual se sitúa tras los hechos de la película siguiendo al personaje interpretado por John Cena. La serie también retoma a personajes secundarios de la película, como los interpretados por Steve Agee y Jennifer Holland, además de nuevas incorporaciones, como Danielle Brooks (Orange is the new black), Freddie Stroma (Harry Potter) y Chukwudi Iwuji (The Split).

James Gunn es creador, director y guionista de esta serie, con John Cena como co-productor ejecutivo junto a Peter Safran, productor de Warner Bros. que también ha estado detrás de películas como Aquaman, Shazam! y El Escuadrón Suicida.

La serie tendrá un total de 8 episodios, de los cuales 3 ya están disponibles en HBO Max, mientras que el resto se estrenarán cada jueves.