Era falso: Los personajes de Big Hero 6 no llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel

  

Actualización (23 de febrero): Tal como lo habíamos adelantado, un medio importante se encargó de desmentir el rumor publicado por The DisInseider. Variety se puso en contacto con Marvel Studios, quienes negaron los rumores sobre la incorporación de los personajes de Big Hero 6 al Universo Cinematográfico de Marvel.

“A pesar de los informes recientes, Hiro, Baymax y el resto del equipo de Big Hero 6 no están listos para hacer su debut live action dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado Variety con una fuente del estudio” detalló el medio.

Noticia original

Un nuevo reporte afirma que los personajes de la película animada basada en las historietas de Marvel podrían incorporarse a futuros proyectos de Marvel Studios.

Según informó el portal The DisInsider, conocido por sus exclusivas en torno a las producciones de Disney, los personajes de Grandes Héroes llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel, “No estamos seguros de quién vendrá, pero al menos podemos esperar a Baymax e Hirodetallan.

“Algunos de los proyectos de los que escuchamos fueron Secret Invasion, Agents of Atlas y Doctor Strange. Sin embargo, no pudimos obtener la confirmación” agrega el reporte. Sobre los proyectos mencionados, se habla de Secret Invasion, la futura serie para Disney+ protagonizada por Nick Fury y Talos, Doctor Strange, película de la cual actualmente se está trabajando en su secuela, y Agents of Atlas, grupo de superhéroes integrado por personajes como Namora, Venus, Marvel Boy y Gorilla-Man. Sobre este último grupo, de momento ninguno de estos personajes ha aparecido ni sido nombrado en el UCM.

Grandes Héroes, o Big Hero 6, es un grupo de superhéroes japonés que aparece por primera vez en Sunfire & Big Hero 6 (1998) de Marvel Comics, pero es en 2008 que la editorial publica una miniserie de comics llamada Big Hero 6 protagonizada por Baymax, Hiro y compañía. Este grupo de personajes debe en gran parte su popularidad a la película animada de Walt Disney Animation Studios estrenada en 2015 y su posterior serie animada para Disney XD.

Como en la mayoría de las películas basadas en personajes de Marvel Comics, Stan Lee tuvo un cameo en Grandes Heroes, donde interpretó a un superhéroe retirado y padre de Fred (alías Fredzilla), uno de los protagonista de la cinta.

¿Qué tan real es esta información?

Sí bien The DisInsider anteriormente ha acertado en algunas sus exclusivas, muchas de las noticias a las que ellos informan terminan sin ser confirmada, olvidadas o desmentidas por otros medios. Por lo que de momento, la llegada de Grandes Héroes al UCM debe ser considerado como un rumor.

¿Qué opinas?