Los once sub20 con los que cuenta Ariel Holan para el segundo semestre

Ariel Holan suma una dotación de más de diez sub20 para la segunda rueda.

Este sábado arrancó el segundo semestre de Universidad Católica enfrentando a Unión San Felipe, lo cual marca un proyecto de Ariel Holan que se extenderá hasta fines del año 2023 y su primer objetivo, es subir lo mayor posible en la tabla.

En este proyecto no solo está enfocado en este año, sino también en lo que será el año 2023, en donde uno de los puntos importantes que deberá resolver Ariel Holan es quien será su jugador sub21 para cumplir con la regla.

Ante esto, durante la intertemporada, Ariel Holan ha contado con una dotación de diez jugadores sub20, a quienes se le suma Gonzalo Tapia, quien retornó este sábado a Chile tras la gira por Asia.

En esta dotación de sub20 destacan nombres como Cristóbal Finch, Daniel González, Bryan González y Nicolás Sepúlveda, que ya cuentan con algunos minutos en el profesionalismo, pero se suman varios nombres nuevos e incluso algunos que esperan su primera citación.

Te podría interesar:  Mallorca, Genoa y Sampdoria, los clubes europeos detrás de las figuras de la UC

El listado completo está compuesto por los porteros Thomas Guillier (18 años) y Martin Ballesteros (20 años), más los defensas Cristóbal Finch (20 años), Ignacio Novoa (19 años), Sebastián Pino (19 años) y Daniel González (20 años), que llegó desde Santiago Wanderers.

El mediocampo está Luis Muñoz (18 años) y Bryan González (19 años), dos que vienen trabajando con el primer equipo desde principio de año, mientras que en delantera aparecen Gonzalo Tapia y Nicolás Sepúlveda que ya debutaron en el profesionalismo, más las sorpresas de Luis Felipe Hernández (18 años), goleador de la categoría sub18 el año pasado y Milan Tudor (18 años), hijo de Lukas.

Listado sub20 de la UC para el segundo semestre

Arqueros: Thomas Guillier y José Martin Ballesteros

Martin Ballesteros: Firmó su primer contrato profesional a principio de temporada

Defensas: Daniel González, Cristóbal Finch, Ignacio Novoa, Sebastian Pino

Ignacio Novoa: Central zurdo

Volantes: Luis Muñoz y Brayan González

Bryan Gonzalez: Volante mixto y de creación. Su especialidad son los goles de tiro libre

Delanteros: Gonzalo Tapia, Milan Tudor, Luis Felipe Hernández y Nicolás Sepúlveda

Luis Felipe: goleador de la sub18 de la UC la temporada pasada con 6 goles. Juega de delantero y puntero por izquierda

Espacio publicitario: