Los Nuevos Mutantes anunció nueva fecha de estreno (no importa cuando leas esto)

Haces unos días, y después de varios rumores sobre el posible estreno digital de Los Nuevos Mutantes e incluso su cancelación, nos enteramos de que Disney aun contemplaba su estreno en cartelera, para el cual nuevamente tenemos fecha.

La cinta que originalmente tenia previsto su estreno en cines para abril de 2018, y si es que todo sale bien, finalmente hará su arribo a cartelera el próximo 28 de agosto, tal como lo informa Variety, siendo la primera película de Marvel en llegar a los cines este 2020.

Cabe mencionar que la cinta ha sido postergada en múltiples oportunidades y por distintas razones, como la compra de FOX por parte de Disney y la ultima de ellas; el cierre de los cines a nivel mundial debido a la pandemia.

El primer adelanto de Los Nuevos Mutantes fue publicado en octubre de 2017 para anunciar la cinta que se estrenaría en abril 2018, pero finalmente lo hará en agosto de 2020.

Los Nuevos Mutantes será protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga, quienes interpretarán a la primera generación de mutantes, los cuales serán retenidos en una instalación secreta luchan por salvarse a sí mismos. La cinta spin-off de X-Men será la primera entrega de la franquicia que mezclará la ciencia ficción con el terror.

 

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.