Los motivos que gatilló a Cruzados mantener a Cristian Paulucci hasta final de año

  

Esta mañana el plantel volvió a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo con importantes novedades.

Al igual que hace dos miércoles atrás cuando Cristian Paulucci fue ratificado como técnico interino del club, Juan Tagle y compañía llegaron hasta las inmediaciones de San Carlos de Apoquindo, algo que se repitió esta mañana para dar otra importante noticia.

Después de varios días, Cruzados decidió por ratificar el cuerpo técnico de Cristian Paulucci, Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar hasta final de año. “Hemos decidido que el Cuerpo Técnico liderado por Cristián Paulucci como Primer Entrenador, continúen hasta fin de temporada. Observamos un muy buen trabajo en estas semanas y que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos, fueron las palabras del Tati al inicio de la conferencia de prensa.

Durante estos últimos días, y al igual que había señalado el propio José Maria Buljubasich hace algunos días, se conversó con algunos nombres que estaban en carpeta, pero la acotada lista que hay de técnico a esta altura de año terminó por no convencer a todo el directorio, lo que finalmente gatilló en la ratificación de Paulucci.

La consigna de Cruzados finalmente fue no traer por traer, aun más cuando solo restan menos de tres meses de campeonato y no hay tiempo ni para una cuarentena del nuevo estratega y menos para un tiempo de adaptación. Esto, más aun cuando Paulucci inició con dos victorias al hilo y un notorio cambio dentro de la cancha.

Por otra parte, esto abre una importante puerta para Cruzados, quienes seguirían trabajando por uno de sus mayores sueños. Este lunes, un día antes que se ratificara a Paulucci, Jorge Hevia aseguró en Radio Pauta que Cruzados seguía negociando con Guillermo Barros Schelotto, quien seria hoy la primera opción para el próximo torneo, eso si, Buljubasich enfatizó que la búsqueda de DT queda detenida hasta final de año.

¿Qué opinas?