Los manotazos desesperados de Colo Colo y la U tras los dichos de José María Buljubasich

  

Solo bastó una hipotética propuesta para que desde Universidad de Chile se unieran contra Colo Colo y dispararan contra el Tati.

Desde hace algunos días se había comentado que el gerente deportivo de la UC, José Maria Buljubasich había propuesto que los clubes que se habían acogido a la ley de protección del empleo no pudieran hacer contrataciones en el próximo mercado de pases, dichos que finalmente fueron aclarados a través de un comunicado de Cruzados, pero de todas forma genero ronchas en Colo Colo y Universidad de Chile.

Uno los principales atacados con esta iniciativa había sido Colo Colo, es por esto que Harold Mayne-Nichols salió a la defensa del club y en una medida desesperada trato de hacer caer al timonel cruzado. Otro que también sorprendió, fue Sergio Vargas, quien desde Azul Azul apoyaron a su archirrival, Colo Colo, y asimismo le respondieron al Tati.

El primero que sacó la voz fue Harold, el vicepresidente de Blanco y Negro, quien argumentó, “a mí me parece una muy buena idea, pero la ampliaría a todos aquellos que obligaron a sus jugadores a tomarse vacaciones”. Cabe destacar, que a diferencia de Colo Colo, desde la UC mandaron a sus jugadores a vacaciones con goce de sueldo sin rebajas, y no los enviaron a cobrar sus ahorros previsionales.

Por otra parte, Sergio Vargas, uno de los gerentes deportivos de Azul Azul conversó con RedGol, apuntando que “es el momento de ser solidario y no de sacar ventajas deportivas. Los clubes que se acogen al Seguro de Cesantía tendrán sus razones”, palabras que fueron en apoyo directo a la medida tomada por Blanco y Negro.

¿Qué opinas?