En este momento estás viendo Los grandes damnificados con la llegada de Luis Casanova a la U

Los grandes damnificados con la llegada de Luis Casanova a la U

  • Autor de la entrada:

Con la llegada de Luis Casanova a Universidad de Chile hay algunos jugadores que pierden terreno y serían los gran damnificados en el equipo que Hernan Caputto.

Luis Casanova fue fichado por los azules tras la lesión de Osvaldo Gonzalez, su llegada al equipo se confirmó durante la semana y rápidamente el ex Temuco se mete entre los citados de este fin de semana y podría sumar sumar sus primeros monitos con la camiseta del campeón de la Sudamericana 2011.

Considerando que Casanova llegó por petición de Hernan Caputto hay grandes opciones que rápidamente agarre camiseta de titular o se convierta en el reemplazante natural de Osvaldo Gonzalez, y con esto Diego Carrasco junto a Augusto Barrios saldrían de los principales planos de la U. 

Diego Carrasco fue quien suplio a Osvaldo Gonzalez en el debut en Copa Libertadores 2020 y lo hizo de excelente manera siendo uno de los puntos altos del equipo, a priori lo más seguro es que el repita titularidad este sábado ante Unión la Calera pero la pelea por el puesto se le volvió cuesta arriba con el arribo de Casanova.

Por otra parte Augusto Barrios aparecía como alternativa un poco más atrás, para que el ex San Marcos de Arica apareciera como titular Matias Rodriguez volvería a ser central y Barrios se quedaba con la banda derecha en la defensa. Esta opción y con la pelea que se formará en el fondo dejarían nuevamente al jugador de 28 relegado en la banca.

Espacio publicitario: