“Los entrenamientos de la UC vía teleconferencia te alegran el día”

El cuerpo técnico liderado por Ariel Holan apostó por una nueva modalidad de trabajos.

Raimundo Rebolledo fue el encargo de recibir a la prensa a través de videoconferencia, en donde destacó la nueva estrategia en los entrenamientos de la UC que consta en armar grupos para trabajar de forma remota. También fue claro que la idea principal es que se jueguen todas las fechas y no experimentar con torneos cortos o playoffs.

“Me parece que lo mejor es seguir tratando de jugar la mayor cantidad de fechas. Es lo más justo en términos de estructuración de campeonato, porque se premia la regularidad y el que fue el mejor todo el año”, comentó respecto a la idea de cambiar el formato del torneo que ya lleva ocho fechas jugadas.

Respecto a los trabajos de forma remota señala, “Para todos lo más complicado ha sido no poder entrenar en cancha y con balón. Vivo en departamento, así que no tengo la posibilidad de hacer algo parecido a lo que hacía en un entrenamiento normal. Se pierde futbolísticamente. Pero creo que nos va a permitir que cuando volvamos, volver con todas las ganas y de estar haciendo lo que me gusta”.

Finalmente, el seleccionado sub23 valoró la nueva estrategia del cuerpo técnico de armar grupos para trabajar vía teleconferencia. “Te hace sentir como si estuviéramos más en la normalidad. Ver a tus compañeros, reírte un rato, tirar tallas que son simples, pero te pueden alegrar el día. Sabemos en qué situación están, como están sus familias y saber que están sin complicaciones es bueno para todos”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.