Los emotivos mensajes de los referentes de la UC al volver a los entrenamientos

  

Mensajes que motivan a no perder la fe en la recta final del campeonato.

Este martes el plantel de Universidad Católica volvió a los entrenamientos tras la dura y agónica derrota ante Colo Colo, que los dejó a cinco puntos del líder restando seis fechas para el termino del torneo.

En este sentido, el plantel busca dar vuelta la pagina y aunque saben que no dependen de si mismo, si saben que nada está perdido y, por ende, buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posible en el camino que les quedan.

Desde el plantel, dos grandes referentes utilizaron sus redes sociales para motivar tanto a sus compañeros y a los hinchas cruzados, dejando claro que aun restan seis finales y no perderán la oportunidad de luchar hasta el ultimo aliento.

El primero fue el capitán José Pedro Fuenzalida, quien a través de una extensa publicación en Instagram dejó claro que en la vida se puede caer, pero el esfuerzo y trabajo del plantel estará hasta el final del torneo, partiendo por este fin de semana cuando deban visitar a O’Higgins.

“A mis hijos trato de enseñarles la importancia de nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar TODO de si mismos para lograr los objetivos que se propongan. A veces estos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el ESFUERZO y el TRABAJO. Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan 6 fechas. Este domingo, una final más”, afirmó el “Chapa”.

Pero no fue solo el Chapa quien colgó un motivador mensaje, ya que Diego Buonanotte también aprovechó de utilizar sus rede sociales lamentando la dolorosa derrota, pero asegura que este equipo seguirá dando la pelea siempre.  

“Duele la derrota, mucho más en un clásico pero este equipo va a seguir dando la pelea siempre”, afirmó el ex River Plate en una historia de Instagram. Recordemos que la UC deberá visitar a O’Higgins este domingo 31 de octubre a partir de las 18:00 horas, mientras que Colo Colo jugará ante Audax Italiano en La Florida el jueves 28 a partir de las 18:00 horas.

¿Qué opinas?